Elaboración de forma 100% artesanal
Postres de San Valentín: La Mejor Forma de Expresar tu Lenguaje del Amor

El Día de San Valentín es la ocasión perfecta para demostrar nuestro amor a quienes más queremos. Y aunque existen muchas formas de expresar nuestros sentimientos, hay un lenguaje universal que todos disfrutamos: los postres artesanales.
Dicen que el amor entra por el estómago, así que no hay mejor manera de sorprender este 14 de febrero que con un detalle dulce y especial. Por eso, hemos creado nuestro Menú de San Valentín, diseñado para fortalecer los lenguajes del amor y conquistar corazones con cada bocado.
Postres para regalar en San Valentín
Rosca Brioche cubierta de chocolate
Un suave pan relleno de queso crema y cubierto con delicioso chocolate semi amargo. Tiene una preciosa forma de corazón. Así que, si tu lenguaje del amor es regalos, este sin duda demostrará lo especial que es esa persona para ti.
Rosca Brioche cubierta de chocolate blanco
Al igual que el pan anterior, cuenta con relleno de queso crema Philadelphia, con la diferencia de que tiene cobertura con ganache de chocolate blanco y está decorada con corazones de chocolate. Este pan, sin duda endulzará las palabras que quieras expresar.

Bizcocho Inglés
Esponjoso pan de mantequilla en forma de corazón, ligeramente envinado y decorado con chocolate blanco y oscuro. Su sabor es como un abrazo al corazón, ideal para aquellos que su lenguaje del amor es el contacto físico.
Pastel Red Velvet
Para endulzar todos esos actos de servicio, tenemos nuestro delicioso pastel Red Velvet, relleno de queso crema y chocolate blanco, decorado con rosetones, sprinkles y chocolates en forma de corazón. Un detalle tan hermoso como delicioso.

Mini Bizcocho
Versión individual de nuestro bizcocho inglés, decorado con un tierno corazón de chocolate y líneas de chocolate blanco y oscuro. Este riquísimo pan está disponible de forma individual o en domo de 5 piezas. Perfecto para compartir y disfrutar de un tiempo de calidad con quienes más quieres.
Brownies
Suaves y chocolatosos, decorados con granillos, chocolate blanco y corazones en tonos rosa y rojo. Su bellísimo diseño y riquísimo sabor, lo convierte, indudablemente, en un postre para compartir en San Valentín. Disponible de manera individual o en domo de 12 brownies.
Un postre artesanal, el mejor detalle para San Valentín
Si quieres sorprender con un detalle que siempre enamora, elige los postres artesanales de nuestro Menú de San Valentín. Visita nuestras sucursales o haz tu pedido a través de Uber Eats, Didi Food y Rappi.
¡Celebra el amor con el mejor sabor este 14 de febrero!